La Paz, Bolivia 12/2011
Estos días cercanos a las fiestas de Navidad las calles de La Paz se llenan de familias provenientes en su mayoría de comunidades de Potosí y Cochabamba. Familias compuestas por un montón de niños y una madre que o bien es soltera, o está sola porque el marido se ha quedado en la comunidad sembrando papa aprovechando la época de lluvias. Sin techo bajo el cual protegerse de las diarias y heladoras lluvias paceñas esta gente apela a la solidaridad de la gente que en Navidad aparentemente se vuelve mas sensible. Desde esta página web o desde los medios que se atrevan a publicarlo seguiré recordando, no solo en Navidad, que en el mundo todavía hay mucha desigualdad. Pensémoslo bien cuando nos peguemos un atracón estas fiestas. Luchemos por la igualdad y con mucha mas fuerza en el 2012 ¡Felices Fiestas a TODOS desde Bolivia y Feliz Año Nuevo lleno de felicidad para todos!
David
viernes, 23 de diciembre de 2011
Urte berri on eta jai zoriontzuak!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario