11/2012 Sacaba, Bolivia
En Bolivia, como en muchos otros lugares del planeta, la mujer trabaja
como un burro fuera y dentro de la casa, cría a los hijos, lucha por
sus derechos y los de su familia dando la cara y la vida y no obstante
sigue siendo "ninguneada", cotizada a la baja, maltratada, violada,
abandonada por una mujer más joven y atractiva, supeditada a los
cánones machistas de las grandes corporaciones y solamente se le
dedica un día al año. Todos los días deberían ser el Día Internacional
de la Mujer. Aquí va mi pequeño homenaje.
jueves, 15 de marzo de 2012
Día Internacional de la Mujer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario