jueves, 15 de marzo de 2012

Día Internacional de la Mujer

11/2012 Sacaba, Bolivia

En Bolivia, como en muchos otros lugares del planeta, la mujer trabaja
como un burro fuera y dentro de la casa, cría a los hijos, lucha por
sus derechos y los de su familia dando la cara y la vida y no obstante
sigue siendo "ninguneada", cotizada a la baja, maltratada, violada,
abandonada por una mujer más joven y atractiva, supeditada a los
cánones machistas de las grandes corporaciones y solamente se le
dedica un día al año. Todos los días deberían ser el Día Internacional
de la Mujer. Aquí va mi pequeño homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario